Política de calidad

Política de calidad

AUBAY SPAIN, adaptándose a las necesidades de Calidad y Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y Medio Ambiente y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001, y con el siguiente alcance:

     • Diseño y desarrollo de software a medida del cliente
     • Mantenimiento de programas, utilidades y prestación de servicios informáticos.
.
La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en AUBAY SPAIN, con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

     • El objetivo principal es la satisfacción del cliente.
     • La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
     • Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
     • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información y comunicación son indispensables.
     • Dirección se compromete a cumplir con los requisitos legales, así como los dados por el cliente para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
     • Existe un compromiso en la gestión de los riesgos de la empresa que puedan poner en peligro la consecución de objetivos, la calidad del servicio y el propio sistema de gestión de la calidad.
     • Se proporcionarán los recursos necesarios para el correcto desempeño del sistema

Esta política está perfectamente alineada con el contexto, la estrategia y la realidad actual de la empresa.

La Dirección General asegura que su Política de Calidad es comunicada, entendida y aceptada por todo el personal y, con el concurso de auditorías internas es revisada para garantizar que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.