Política de calidad

Política de calidad

AUBAY SPAIN, adaptándose a las necesidades de Calidad, productividad, gestión del servicio y la mejora del desempeño ambiental exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de las Tecnologías de la Información, descrito y desarrollado en los diferentes manuales, de conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015, ISO/IEC 20000-1:2018, ISO/IEC 27001:2013 y con el siguiente alcance:

     • Diseño y desarrollo de proyectos de software sobre tecnologías de la información y servicios de soporte y monitorización de sistemas.
     • Servicios de asesoría y diagnóstico sobre tecnologías de la información y prestación de servicios informáticos. Diseño e impartición de formación sobre tecnologías de la información.
     • Suministro de soluciones informáticas sobre tecnologías de la información

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad, Seguridad, protección del Medioambiente y Gestión del Servicio en AUBAY SPAIN, con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

CALIDAD
     • El objetivo principal es la satisfacción del cliente.
     • La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
     • Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
     • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información y comunicación son indispensables.
     • Dirección se compromete a cumplir con los requisitos legales, así como los dados por el cliente para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
     • Existe un compromiso en la gestión de los riesgos de la empresa que puedan poner en peligro la consecución de objetivos, la calidad del servicio y el propio sistema de gestión de la calidad.
     • Se proporcionarán los recursos necesarios para el correcto desempeño del sistema

MEDIOAMBIENTE
     • Controlar los consumos y residuos y tomar decisiones encaminadas a la reducción de los impactos ambientales de los mismos.
     • Concienciar a todo el personal, proveedores y colaboradores en el control, en la reducción de los impactos ambientales y en los requisitos del Sistema Medio Ambiental.
     • La gestión ambiental es susceptible de una mejora continua y prevención de la contaminación. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
     • Hacer el tratamiento adecuado de los residuos generados en el desarrollo de la actividad segregando los mismos y gestionándolos con gestores autorizados.
     • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que AUBAY SPAIN suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
     • Establecer objetivos y metas para mejorar el desempeño ambiental y aprobar programas para alcanzarlos que incluyan responsabilidades, medios y plazos.
     • Proteger el Medio Ambiente en la prestación de nuestros servicios y, en la medida de lo posible, con carácter general.
     • Revisar el Sistema de Medio Ambiente y auditarlo al menos anualmente.

GESTION DEL SERVICIO
     • Proveer cada servicio del catálogo de servicios de forma ininterrumpida, dentro de los márgenes de disponibilidad establecidos.
     • Mejorar de forma continua la eficacia y eficiencia de los procesos que soportan los servicios del SGS
     • Perseguir el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios.
     • El Sistema de Gestión de Servicios se aplica a los siguientes Servicios del Catálogo de Servicios:
          o Centro De Servicios (CDS) Mantenimiento de Aplicaciones y prestación de servicios gestionados, para clientes internos y externos.
          o EXPL_SI: Informática Interna para los sistemas de gestión propios del negocio para clientes internos. Que engloba el Correo corporativo, Internet, Intranet, Telefonía, VPN, Conectividad puesto de trabajo…

SEGURIDAD DE LA INFORMACION
     • Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
     • Cumplir todos los requisitos legales aplicables.
     • Tener un plan de continuidad que permite recuperarse de un desastre en el menor tiempo posible.
     • Formar y concienciar a todos los empleados en materia de seguridad de la información.
     • Gestionar adecuadamente todas las incidencias ocurridas.
     • Todos los empleados son informados de sus funciones y obligaciones de seguridad y son responsables de cumplirlas.
     • Hay un responsable de seguridad encargado del sistema de gestión la seguridad de la información (SGSI) de la organización.
     • Mejorar de forma continua el SGSI y por ende, la seguridad de la información de la organización.

Esta política está perfectamente alineada con el contexto, la estrategia y la realidad actual de la empresa.

La Dirección General asegura que su Política es comunicada, entendida y aceptada por todo el personal y, con el concurso de auditorías internas es revisada para garantizar que el Sistema de Gestión TI mantiene su eficiencia y adecuación.

Fdo. Gerard Lucente
Presidente- Director General Aubay Spain